Drai´s Las Vegas The Cromwell

  • Hotel: The Cromwell

  • Categoría: Pool Party

  • Horario: De lunes a domingo en verano (abril-octubre)

La joya de la corona del nuevo hotel boutique Cromwell en el corazón de Las Vegas, se llama Drai´s Beach Club, y ofrece una vista inigualable de toda la zona de Las Vegas y más allá. Está hecho por el diseñador de moda, discotecas y productor de cine de Hollywood Victor Drai. Cada pulgada de este nuevo espacio fue considerado y perfeccionado bajo su experto ojo en la moda.

 

Para re-inventar la idea de lo que puede ser un club de playa, Drai se enfocó en la sofisticación, la innovación, y la autenticidad. Sólo en la azotea del Strip Beach Club cuenta con 15 mesaninas, también Cabañas (incluyendo 2 Grandes), 9 Bungalós que comparten 5 piscinas privadas, incluyendo 50”televisores, baño privado con ducha, y rociadores de agua.

Posee una gran terraza con alberca bajo la sombra de 10 imponentes palmeras, también posee impresionantes vistas de las fuentes del Bellagio, acompañado por los mejores DJ de EDM y otros talentos musicales como: Iggy Azalea, Nick Cannon, etc. Drai Beach Club tiene mucho que ofrecer  en cuanto a asistentes de fiestas en las Vegas.  También cuenta con 40 camas playeras para el cuidado de un bronceado perfecto, 2  servicios de barra para asegurar que sus cocteles estén frescos, y un montón de deliciosas opciones gourmet de nuestra cocina. Confíe en nosotros cuando decimos que vale la pena desde cualquier punto de vista.

El verano se acerca y es momento de ir al gimnasio, conseguir un buen bronceado y prepararse para la Drai’s Beach Club! Póngase en contacto hoy con un anfitrión VIP para discutir sobre eventos, reservas y opciones en cuanto a cabañas.

¿No tuvimos suficiente durante el día? Este lugar también es la sede de la Discoteca de Drai’s Club durante la noche.

Galería de Imágenes


 

Dj´s y Eventos en Drai´s Las Vegas