Reserva los mejores Antros, Discotecas y Nighclub en las Vegas

Omnia nightclub es un nuevo gran antro ubicado en el Caesar´s Palace Las Vegas. Omnia fue inaugurado en marzo del 2015. Este fantástico club nocturno tiene la idea de establecer un nuevo concepto en cuanto a la fiesta nocturna en Las Vegas. Esta idea es propiedad de Hakkasan Group el cual llevo a cabo una importante renovación y transformación en lo que anteriormente fue PURE Nightclub, para revivir la energía y la fiesta de este lugar.

Ubicado en el hotel The Venetian, Tao es un antro que te ofrece una experiencia única y más intima. Son 18000 mil pies cuadrados cobrando vida con los mejores DJs tocando la mejor música del momento. Sin duda uno de los lugares favoritos de DJs como Armin Van Buuren, Sander van Doorn, Markus Shultz para crear una fiesta inolvidable en Tao nightclub

Es el nuevo gran golpe en cuanto a nigthclubs, localizado en el MGM Grand Las Vegas. Fue inaugurado en abril del 2013, este espacio emprendió con una inversión de más de $100 millones de dólares en renovación y cambio de imagen para este nuevo espacio que es hoy el fantástico Hakkasan Restaurant & Nigthclub.

La joya de la corona del nuevo hotel boutique Cromwell en el corazón de Las Vegas, se llama Drai Beach Club, y ofrece una vista inigualable de toda la zona de Las Vegas y más allá. Está hecho por el diseñador de moda, discotecas y productor de cine de Hollywood Victor Drai. Cada pulgada de este nuevo espacio fue considerado y perfeccionado bajo su experto ojo en la moda.

XS night club es la empresa más reciente y más dinámica de Steve Wynn el dueño del hotel junto con su socio Jesse Waits. Situado en Encore Las Vegas, este es un pedazo de paraíso que cuenta con 95 mesas VIP, 30 cabañas situadas en dos niveles y tumbonas que rodean la hermosa pisciana, si se trata de impresionar XS night club sabe como hacerlo.

1OAK se encuentra en el hotel The Mirage Resort y Casino e incorpora nuevas y viejas cosas, clase y sofisticación, que combina el arte y la moda, tecnología de vanguardia y a la medida del gusto artístico.

Chateau te sorprenderá con su escalera de hierro maravillosamente ornamentada, que te lleva hasta el cuarto principal. Con una decoración francesa moderna mezclada con elementos de viejo mundo, la pista de baile del cuarto principal está llena de candelabros con luces detalladas, láser y un sonido con la tecnología más avanzada, este lugar será en donde bailes toda la noche hasta que tu cuerpo lo aguante.

Drais Night club es el más reciente y visionario proyecto de en Las Vegas del empresario y productor de cine Víctor Drai. Con muchísimas ideas de algo nuevo en cuanto a discotecas, Víctor Drai sabe lo que necesita un nightclub para hacerlo el lugar más atractivo en cuanto a fiestas y diversión se refiere. Es la joya de la corona del nuevo Cromwell boutique hotel.

Ubicado en el Bellagio hotel, Hyde te da la bienvenida a este antro sofisticado y divertido, esta nueva discoteca inspirada en Bellagio tiene la elegancia del viejo mundo metropolitano para el brillo y el glamour de Las Vegas, este exclusivo antro tiene características de pinturas, libros candelabros y pisos de mármol fino, dándole similitud a una villa italiana.

Con Light nightclub en el hotel Mandalay Bay será la primera vez que un antro tenga una colaboración con Cirque Du Soleil y será algo jamás antes visto. Promete excitar al cien por ciento tus sentidos con la mejor creatividad, una que no veras en ningún otro lugar. Espectáculo en vivo y una música increíble para ver nacer una totalmente nueva experiencia en antros.

Marquee night club es uno de los lugares más populares y más recientes de las vegas con 60000 pies cuadrados de espacio enfocado al mejor y más puro entretenimiento , con tres espacio diferentes cada uno con un escenario diferente, con una experiencia musical excepcional y siete barras en diferentes puntos para sacias tu sed.